Tarde del 18 de julio, inmediatamente después 

de haberse marchado fuera el Padre.

 

 

 

Uno de los más acerbos dolores que 

Yo tengo es ver cómo se ha infiltrado 

el racionalismo en los corazones

 

 


 

#Uno de los más acerbos dolores que Yo tengo es ver cómo se ha infiltrado el racionalismo en los corazones, aún de aquellos que se dicen míos   

#Creer es señal de pureza además de fe. Creer es inteligencia además de fe.  

#No piensan que Yo pueda tener algo que decir apropiado a las necesidades de los tiempos y que sea Dueño de decirlo cómo y a quien me place, porque Yo soy el Dios y el Verbo eterno que nunca cesa de ser Palabra del Padre.   

#Mi obrar, desde el comienzo de este siglo, el último de este segundo milenio, es un prodigio de Caridad para intentar la segunda salvación del género humano, en especial de las almas sacerdotales sin las que la salvación de muchos es imposible.   

#Menos ciencia y más caridad. Menos libros y más Evangelio

 


 

Dice Jesús:

"No. Por ahora, cuanto te digo debe servir para ti y para el Padre. Tú sabes cómo conducirte.

Respecto del Padre, estoy muy contento, contentísimo de que haga uso de mis palabras para sí, para su alma, para su predicación, para guía y consuelo de otras almas sacerdotales o que no lo son. Mas, por ahora, no debe revelar su origen.

 

Uno de los más acerbos dolores que Yo tengo es ver

cómo se ha infiltrado el racionalismo en los corazones, 

aún de aquellos que se dicen míos

 

Uno de los más acerbos dolores que Yo tengo es ver cómo se ha infiltrado el racionalismo en los corazones, aún de aquellos que se dicen míos. Sería inútil hacer una excepción de mis sacerdotes. También entre éstos se encuentran quienes, predicándome a Mí y mis pasados milagros, niegan mi Poder cual si Yo o fuese ya el Cristo capaz de hablar todavía a las almas que languidecen por falta de mi Palabra, admitiendo casi mi actual incapacidad de obrar milagros y negando el poder de la gracia en los corazones.

 

Creer es señal de pureza además de fe. 

Creer es inteligencia además de fe.

 

Creer es señal de pureza además de fe. Creer es inteligencia además de fe. Quien cree con pureza e inteligencia distingue mi Voz y la atiende.

 

No piensan que Yo pueda tener algo que decir apropiado 

a las necesidades de los tiempos y que sea Dueño de 

decirlo cómo y a quien me place, porque Yo soy el Dios 

y el Verbo eterno que nunca cesa de ser 

Palabra del Padre.

 

Los otros sofistican, discuten, critican y niegan. Y ¿por qué? Porque viven de la torpeza y no del espíritu. Se han aferrado a las cosas con que se encontraron sin recapacitar que son cosas que provienen de los hombres, los cuales no siempre tuvieron una perspectiva justa y si es que fue justa dicha perspectiva y escribieron con justicia, lo hicieron para su tiempo, no siendo bien interpretados por los de tiempos futuros. No piensan que Yo pueda tener algo que decir apropiado a las necesidades de los tiempos y que sea Dueño de decirlo cómo y a quien me place, porque Yo soy el Dios y el Verbo eterno que nunca cesa de ser Palabra del Padre.

 

Mi obrar, desde el comienzo de este siglo, el último 

de este segundo milenio, es un prodigio de Caridad 

para intentar la segunda salvación del género humano,

 en especial de las almas sacerdotales sin las que 

la salvación de muchos es imposible.

 

Pongo en juego los últimos resortes para inflamar a las almas que ya no son almas vivas sino autómatas dotados de movimiento, pero no de entendimiento ni de caridad. Mi obrar, desde el comienzo de este siglo, el último de este segundo milenio, es un prodigio de Caridad para intentar la segunda salvación del género humano, en especial de las almas sacerdotales sin las que la salvación de muchos es imposible. Yo me sustituyo a los púlpitos vacíos o en los que resuenan palabras sin vida verdadera. Mas hay pocos que sean dignos de comprenderme, incluso entre mis ministros.

Por eso, sepa el Padre cómo actuar. Que se atenga y amolde a mi modo de decir para sí, para todos, y procure, ante todo, encender la caridad en los corazones, incluso en los de sus hermanos religiosos.

 

Menos ciencia y más caridad.

Menos libros y más Evangelio

 

Menos ciencia y más caridad. Menos libros y más Evangelio. Luz en las almas puesto que Yo soy Luz, desalojando todo para hacer sitio a la Luz.

¿No dice el Padre que soy terreno inaccesible? Pues aún dice poco: soy terreno enemigo, lo que es un gran dolor para Mí."

C.43. 191-192

A. M. D. G.