Las Apariciones de la Santísima Virgen María
en
San Sebastián de Garabandal

 

r&jmJMr&jmJMr&jmJM

r&jmJM     r&jmJM     r&jmJM      r&jmJM     r&jmJM

 

 

r&jmJM

 

Garabandal.tv

 

Tomado de "Public domain contents":

 

Hace más de 30 años, la Fundación San José de Los Ángeles comenzó la adquisición de materiales por medio de una entrevista con la visionaria principal, Conchita. Al año siguiente, se entrevistó un testigo excepcional de las apariciones de Garabandal, el padre de la Riva. Posteriormente también se entrevistaron a las otras visionarias Jacinta y Mary Loli. Los principales miembros de la familia de Conchita: su madre Aniceta, su hermano Serafín, su tía y madrina Maximina fueron filmados. También se filmaron entre otros Benjamín Gómez, testigo del Pequeño Milagro-(El Gran Milagro de la Comunión visible de Conchita), y el Padre Ramón Andreu, hermano del quinto visionario.

 

Se recibió autorización para traducir al inglés la principal obra literaria sobre Garabandal: "Se fue con prisas a la montaña" ("She Went in Haste to the Mountain"). También se autorizó la traducción de "Memorias"-("Memorias de un Cura de Aldea"), el libro escrito por el sacerdote-(D. José Ramón García de la Riva)-más cercano a las visionarias en los primeros días de las apariciones de María.

 

Una extensa colección fotográfica con miles de películas cinematográficas y miles de diapositivas y grabados comenzó con el padre de la Riva, que también proporcionó películas de las niñas. Las fotografías incluyen las miles de fotos presentes en la casa de Conchita, pertenecientes a su madre y su hermano. Hubo cientos de fotos de los álbumes de la primera promotora estadounidense Andrea Gonzales, y miles en las colecciones de Ferdinand Corteville y Walter Kushing, quienes permanecieron muchos años en el pueblo. Las grabaciones de audio fueron suministradas por Plácido Ruiloba quien grabó los éxtasis y grabó muchas de las primeras entrevistas. Su entrevista fue realizada en cinta de audio. Presentó una grabación de Conchita leyendo su Diario con una voz infantil poco después de escribirlo.

 

También filmado fueron el Dr. Morales (jefe de la comisión médica para las apariciones), el P. Luna (que llevó a Conchita a ver al Padre Pío y a los funcionarios del Vaticano), Margarita Huerta (quien hizo las medallas besadas), Luis Lobera, (el fotógrafo que tomó y proporcionó la película original de la Comisión Diocesana) y el P. Eusebio de Pesquera (que escribió la monumental composición histórica de Garabandal).

 

Todas estas fotografías, películas cinematográficas, audios, videos y materiales de literatura se están poniendo gradualmente en sitios web para descargar en inglés, el idioma principal de la web. Las entrevistas en español contarán con traducciones en inglés. También habrá material en español.

 

La autorización y los derechos para la música y el material de archivo se han comprado para una reproducción ilimitada. Esto se aplica sólo para producciones de unos pocos programas, que se especifican. Esto requiere que algunos de los videos sean copiados o televisados sin editar la pista de sonido o el video. Se pueden insertar subtítulos. La mayor parte del material se suministrará sin restricción de uso.

 

La Fundación San José de Los Ángeles proporcionará en el dominio público todos los materiales para los que tiene la película original o la autorización para publicar en sus sitios:
(garabandalarchives.com)(www.scholyb.com)(garabandal.tv)(Garabandalonline.com).

 

Estos materiales se convertirán en DVD's, momento en el que estarán disponibles a través de los sitios web mencionados anteriormente para aquellos que deseen utilizar el material para presentar y promover los mensajes y apariciones de la Virgen María en otros idiomas además del inglés. A través de este canal se proporcionarán duplicados de resolución comprimidos pero suficientes (calidad de DVD) para aquellos que quieran hacer producciones de Garabandal o Fátima y que necesiten imágenes. Después de la Advertencia se necesitará este tipo de programación.

 

El tiempo para los Grandes Eventos y el triunfo del Corazón Inmaculado se acerca. A la Reina del Cielo se le ha dado el poder de aplastar la cabeza de Lucifer.

 

Garabandal.tv
Public domain contents

 

A. M. D. G.

 


 

 

 

www.virgendegarabandal.net