r&jmJM

 

Cuarta Parte

 

Primera  Segunda  Tercera  Índice

 

r&jmJM Ave María r&jmJM

r&jmJMr&jmJM Nuestra Señora del Monte Carmelo de San Sebastián de Garabandal r&jmJMr&jmJM

 

Dios te salve,

Reina y Madre de misericordia,

vida y dulzura y esperanza nuestra,

Dios te salve.

 

VIDEO-LECTURA
 
Capítulos del índice
y
Temas de interés

 

 

EL SANTO NOMBRE
DE
JESUCRISTO

«Dice el Padre Eterno»

 

EL CUMPLIMIENTO
DE
LA VOLUNTAD DE DIOS

«Dice Jesús:...»

 

LA TEMPESTAD CALMADA

"Llamadme. Jesús no duerme porque tiene angustia al ver que no le amáis. Llamadme y vendré."

«Jesús calma la tempestad»

 

«…Y DIO GRACIAS»

aquí está el milagro en el milagro

«...y dio GRACIAS»

 

CATEGORÍA DE ALMAS

"Si mi Carne es realmente comida y mi Sangre es realmente bebida, ¿Cómo es que mueren de inanición vuestras almas? ¿Cómo es que no crecéis en la vida de la gracia?

«Categoría de Almas»

 

NO OS DESPOJÉIS JAMÁS
DE LA PROTECCIÓN
DE LA PLEGARIA

«La Oración»

 

ACONTECIMIENTOS
EN
LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Llamadme con vuestro amor constante. Que sea él la llama que funda las cadenas de la carne y otorgue al espíritu la libertad de venir a Mí con presteza. Lanzad el grito más bello escrito por hombre alguno:

¡Ven, Señor Jesús!

«Primera parte»  «Segunda parte» 

 

-Los CUATRO MONSTRUOS-
EL HORROR ÚLTIMO: EL ANTICRISTO

Venid, hombres, a la Fuente de la vida. Yo os abro su caudal. Llegaos a ella y tomad fuerzas en la misma para ser intrépidos en las pruebas y sumergíos del todo en ella, en Mí, manantial de bienaventuranza en el bello Paraíso que mi Padre creó para vosotros y en el que os aguardan el triple Amor del Dios Uno y la Pureza de "nuestra" Madre y, con ellos, los que, por haber sido fieles, consiguieron ya la Vida.

«El HORROR ÚLTIMO: El ANTICRISTO»

 

El Espíritu Santo

«El Espíritu Santo»

 

YO SOY
LA SILENCIOSA

«Yo soy la Virgen de la espera»

 

LAS DOS FRASES
MÁS CRISTIANAS DE LA TIERRA

«Las dos frases más cristianas de la tierra»

 

LOS APÓSTOLES
EN
LA ESCUELA DE JESÚS

¡Oh amados míos!, amigos que mando por los caminos del mundo para continuar la obra que he empezado y que continuará hasta que permanezcan los siglos, recordad estas palabras mías...

«Dice Jesús»

 

¡Ánimo, hijos míos!

¡Ánimo, hijos míos!

Música

 

LA BEATITUD
DEL
ÉXTASIS NATALICIO

Aquí tienes las siete bienaventuranzas contrapuestas a las siete espadas. Te las entrego como lección mía de Navidad, y en ti se las ofrezco también a todos mis predilectos.

«La beatitud del éxtasis natalicio»

 

RAFAEL

 

13 de Febrero de 2011

Estoy en las manos de Dios

«Dios nos ama inmensamente y estamos en sus manos»

«Estoy en las manos de Dios» 

22 de Febrero de 2011

El mayor trozo de la Cruz de Cristo se conserva en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana en Cantabria.

«LA VERDADERA CRUZ DE JESÚS» 

10 de Marzo de 2011

Para los paises que tienen dificultad con el español, en especial muchos europeos y de extremo oriente, pero que entienden el inglés. Una de las mejores peliculas que se han hecho. Merece la pena ver las escenas.

«The Apparitions of the Virgin Mary at Garabandal» 
«The Prophecies» 

 

POR EL BESO QUE HE DADO AQUÍ,
MI HIJO, HARÁ PRODIGIOS.

«Por el beso que he dado aquí...» 

 

Las benditas ALMAS DEL PURGATORIO

Quien lleve con fe y confianza los objetos besados por la Santísima Virgen en San Sebastián de Garabandal pasará su purgatorio en esta vida. Durante la Santa Misa, infinidad de almas salen del Purgatorio. Ofrecer misas, rezar el Rosario pidiendo por las benditas Almas del Purgatorio son algunas de las mas grandes obras de caridad que pueden hacerse en esta vida. La razón es que en el Purgatorio no se puede merecer, tan solo satisfacer por los pecados cometidos, en tanto que en la tierra se puede merecer por un alma para que suba al Cielo, en especial en la Santa Misa y por medio de las Oraciones a las que han sido concedidas indulgencias y por la indulgencia plenaria.

«Primera parte»  «Segunda parte» 

 

EL MANZANO
Las Apariciones de Nuestra Señora
del
Monte Carmelo
en
San Sebastián de Garabandal

«Todo comenzó en el manzano del maestro...»

 

Capítulo 1

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal. Incluye el texto del Diario de Conchita: [18 de Junio 1961 - 3 de Julio 1961]. “Si pensáramos un poco quien es Jesús y lo que sufrió por nosotros no le dejaríamos tan abandonado en el Sagrario y nos sacrificariamos más por su amor”. Conchita González - 2 de Mayo 1965.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 2

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal. Incluye el texto del Diario de Conchita: [4 de Julio 1961 - 17 de Agosto 1961]. “Si pensáramos un poco quien es Jesús y lo que sufrió por nosotros no le dejariamos tan abandonado en el Sagrario y nos sacrificariamos más por su amor”. Conchita González - 2 de Mayo 1965.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 3

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal. Incluye el texto del Diario de Conchita: [18 de Julio 1961 - 20 de Julio 1963]. “Si pensáramos un poco quien es Jesús y lo que sufrió por nosotros no le dejariamos tan abandonado en el Sagrario y nos sacrificariamos más por su amor”. Conchita González - 2 de Mayo 1965.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 4

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal. Puntos principales de la historia de Garabandal desde 1963 a 1966: 1.-Locución del 20 de Julio de 1963. 2.-Mensaje del 18 de Junio de 1965. 3.-Aparición del 13 de Noviembre de 1965. 4.-Locución del 13 de Febrero y viaje a Roma

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 5

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal. -Testimonios. -Los Mensajes. Principales profecías, respuestas a temas relevantes relacionados con las Apariciones de la Virgen María en Garabandal. Las Apariciones de Garabandal tienen relación directa con los principales acontecimientos de la Iglesia y el Mensaje de Fátima. -Garabandal y el "Secreto de Fátima". 1.-Viene un Aviso para todos. 2.-Viene un gran Milagro para convertir al mundo. 3.-La Señal que va a quedar en los Pinos. 4.-Los objetos besados por la Virgen y el Niño Jesús. 5.-La Virgen pidió a Dios venir a Garabandal. 6.-El Papa, los Sacerdotes, la vida religiosa y los fieles. 7.-Las Fechas de los acontecimientos que vienen. 8.-Decreto del Papa Pablo VI sobre las Apariciones. 9.-Garabandal es conocido en los cinco Continentes. 10.-Como una segunda vida de la Virgen María.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 8

D. Valentín Marichalar Torres, párroco de Cosío y San Sebastián de Garabandal en tiempo de las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

«Parte 1 de 2»  «Parte 2 de 2» 

 

Capítulo 9 - Testimonio y entrevista
(1) P. Alfredo Combe
(2) P. François Turner, O.P.

«Parte 1 de 2»  «Parte 2 de 2» 

 

Capítulo 10

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal. -Palabras del Papa Pablo VI a Conchita: «Conchita, Yo te bendigo y conmigo te bendice toda la Iglesia». -El P. Luis Andreu y el Santo P. Pío de Pietrelcina vieron por adelantado el gran Milagro. -P. Luis Andreu. Se pide una prueba. ¡Milagro!. -El Santo Padre Pío. Llega una carta del Padre Pío. Entrevista a Conchita, sobre esta carta. La Visita de Conchita al Padre Pío. Padre Pío y el Milagro. -Padre Pío y Joey Lomangino

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 11
El Aviso y el Milagro
Declaraciones de las videntes

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal. El grupo de Pinos donde tuvieron lugar numerosas Apariciones, es un lugar bendito, ya que estos pinos es lo que queda de una plantación realizada por niños de Primera Comunión y bendecidos hace muchos años en tiempos del abuelo de Conchita, por ello fue también escogido por Nuestra Señora como lugar de su especial predilección, bendito con su presencia.

«Parte 1»  «Parte 2»  «Parte 3»  «Parte 4» 

 

Capítulo 13
Testimonio del Dr. Ricardo Puncernau

Dr. Ricardo Puncernau, neurosiquiatra. Vicepresidente de la Sociedad Española de Sofronología y Medicina Psicosomática y Presidente de la Asociación Española de Investigaciones Parapsicológicas.

«Lo he sopesado, pensado y observado a conciencia y he sacado la siguiente conclusión: En Garabandal no ha existido, ni existe ningún otro causante, actuante allí, y en relación con lo de allí que, la Santísima Virgen».

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 16 - Testimonios
-Conchita González.
-Doctor Jerónimo Domínguez.
-Gladys Domínguez.

Extraordinario documento sobre Garabandal en el que se responde a muchas preguntas frecuentes sobre la fecha del Milagro y de la historia de las Apariciones de la Santísima Virgen María en Garabandal. Entrevista-conversación dirigida por Monseñor Francisco Garmendia, Obispo Auxiliar de Nueva York en la fecha de esta entrevista.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 17
Testimonio de Maximina Gonzáles,
tía y madrina de Conchita.

Al principio, en la Parte 1, se pueden ver en el pórtico de la iglesia en San Sebastián de Garabandal, a: Blanca (izquierda), Antonia (centro-hermana de r&jmJM y Maximina (derecha).

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 20
Testimonio de Luis, Miguel y Juan,
hermanos de San Juan de Dios

Testimonio de Luis, Miguel y Juan, hermanos de San Juan de Dios, testigos de la Comunión de Conchita de manos del Ángel en Los Pinos.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 21

INFORME

P. Ramón María Andréu S.J.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 23

Testimonios de: Jaime Bertrand y Adela Mira de Bertrand. El "Secreto" de Jaime. Testimonio del P. Ramón María Andreu sobre su visita a San Sebastián de Garabandal el 18 de Octubre de 1961. Los "Mensajes".

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 25

Testimonio de Marichu Herrero. El Dr. Morales finalmente creyó en las Apariciones.

Testimonio de Marichu Herrero

 

Capítulo 26

D. Valentín, el párroco, que estaba entre la gente, interrumpió entonces el preocupado silencio general, diciendo con voz grave: "Esto de aquí, siempre ha sido extraordinario; lo que pasa es que somos hombres de poca fe". Confieso que me impresionó aquella salida; y al cabo de los años, la recuerdo como si la estuviese oyendo ahora mismo (Testimonio de D. Manuel Antón).

Testimonios
D. Andrés Otero Lorenzo. P. Royo Marín O.P. P. Manuel Antón.

 

Capítulo 27

Video-lectura: El capítulo 27 es una extensión del informe del P. Ramón María Andreu Rodamilans S.J. del capítulo 21, con más textos adicionales y suplementarios a los hechos relatados por él.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 31

Testimonios

D. Alejandro Roca

video-lectura

D.ª María Josefa Herrero (Marichu)

video-lectura «1»  «2»  «3»  «4» 

 

Capítulo 32

Ángel Uría Álvarez

«Primera Parte»  «Segunda Parte» 

 

Capítulo 33

Joey Lomangino

Padre Pío y Joey Lomangino

Los Trabajadores de Nuestra Señora
del Monte Carmelo de Garabandal

«1»  «2»  «3» 

 

Capítulo 34

Jean Caux

«I Jean Caux»  «Diálogo Jean Caux-Alejandro Damians» 

Mercedes Salisachs

«Primera Parte»  «Segunda Parte» 

 

Capítulo 35

P. Richard Gilsdorf
Doctor en Sagradas Escrituras
Garabandal salvó mi vida sacerdotal

Nuestra Señora de Garabandal ha sostenido mi sacerdocio durante todos estos años. Presento aquí mi testimonio con gratitud y alegría. Nosotros estamos viviendo ahora en suspenso. El triunfo de la Iglesia depende de esta revelación, hecha justo a tiempo, de la misericordiosa intercesión de la Madre que nos abrió Su corazón, y más especialmente hacia los sacerdotes, por las calles y callejas de un pueblo pobre y entre los pinos de una montaña paradisíaca. ¡Pronto, querida Madre!.

«Primera parte»  «Segunda Parte» 

 

Capítulo 36

Testimonio de Miguel González, hermano de Conchita. «Nuestra Señora Bien Aparecida»

Video-lectura: Testimonio de Miguel

 

Capítulo 45

El Capítulo 45 es muy importante por el testimonio de los Testigos: D. Clinio Sanz López, Dña. Clementina González y Dña. Daniela Cuenca. En video-lectura se dividió en tres partes: Parte 1 de 3: Testimonio de D. Clinio Sanz López. Parte 2 de 3: Testimonio de Dña. Clementina González y Parte 3 de 3: Testimonio de Dña. Daniela Cuenca.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 46

P. José Ramón García de la Riva. Sus "Memorias" y la "Historia de la Fotografía de la Virgen".

«Parte 1 de 2»  «Parte 2 de 2» 

 

Capítulo 47
MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA
DIÁLOGOS DE LAS NIÑAS Y TEXTOS
PARA MEDITAR

«47-1»  «47-2»  «47-3»  «47-4»  «47-5» 

 

Capítulo 48

Inocencio Cosío (48-3), Moisés González (48-4). Cardenal Ottaviani: «Difunda Garabandal...»(48-1). Monseñor del Val al P. Pesquera: «Yo estoy haciendo sobre Garabandal un estudio privado, por mi cuenta...»(48-2).

«48-1»  «48-2»  «48-3»  «48-4» 

 

Capítulo 49

Entrevista del P. Francisco A. Benac S.J. a Jacinta. El P. Benac habla con Jacinta de varios temas: Las primeras Apariciones, la visión del Sagrado Corazón de Jesús, el primer Mensaje, el P. Luis Andréu, la Comisión, sus visitas a Roma, el Aviso y el Castigo.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 50
Madre Teresa de Calcuta y Garabandal

El encuentro con la Madre Teresa de Calcuta fue providencial para obtener el permiso para hacer el documental de la BBC.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 51

Un capítulo histórico muy importante en las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal: El Rosario es la Oración más frecuente en los éxtasis de las niñas en San Sebastián de Garabandal. La Virgen enseñó a las niñas a rezar bien el Rosario y al principio iba Ella delante rezándolo todo, para enseñarlas a rezarle bien. Después solamente rezaba la parte que le correspondía. La Virgen lo rezaba con una voz dulcísima y una especial unción. Cuando llegaba el Gloria, la Virgen: -inclinaba la cabeza con extraordinaria reverencia.

Capítulo 51

 

Capítulo 54
San Miguel Arcángel

Un capítulo muy importante en las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal.

«Parte 1 de 3»  «Parte 2 de 3»  «Parte 3 de 3» 

 

Capítulo 63
Conversión de Muriel Catherine

Todas las cosas fueron hechas para el Verbo. Mas también todas las obras más grandes fueron hechas por el Amor Eterno en María, porque Aquél que es poderoso la amó y la ama sin límites; y el Poder de Dios está en sus manos de Lirio purísimo para que se derrame sobre todo aquel que a Ella recurre. ¡Ave!, María...

Capítulo 63

 

Capítulo 73

Carta de San Pío de Pietrelcina a las cuatro niñas de Garabandal. Se le preguntó al Padre Pío sobre si eran verdad las Apariciones de Garabandal.

Capítulo 73

 

Capítulo 78

- La Santa Misa explicada por San Pio de Pietrelcina. - La Misa es el Sacrificio Incruento de la Cruz. - La Iglesia es el Cuerpo de Cristo.

Capítulo 78

 

Capítulo 80
Escolástico y Pilar, padres de Mari Cruz

María Cruz:--Mira: la gente no cree, sólo cree que estamos locas o tontas. ¡Anda!, ¡haz un milagrín!, aunque sea muy chicu, para que crean; desprende ahora tres estrellas.
Ante el asombro de todos, unos instantes después, tres estrellas fugaces cruzaban luminosamente el firmamento.

Capítulo 80

 

Capítulo 81
Testimonio de D. Benjamín Gómez

D. Benjamín Gómez vió a la Virgen de Garabandal, tal como la veían las niñas, y escuchó su voz. Es muy conocido su testimonio de la Comunión visible de Conchita que el vió y le impresionó profundamente. Dice D. Benjamín: Estando en Burgos, haciendo una declaración sobre esto,... Entonces un señor que estaba sentado, que le tengo de testigo si hace falta, se levanta con una ilusión, hecha manos a la cabeza y dice: -- ¡Dios mío!, pero ¿qué es esto?, ¿qué es esto Dios mío?.

Capítulo 81

 

Capítulo 82
Testimonio de Sor María
Bernardeta Solana

El Señor dice siempre Sí a lo que le pide su Madre. De una carta enviada al P. Eusebio García de Pesquera por la hermana Sor Maria Bernardeta Solana, Mercedaria.

Capítulo 82

 

Capítulo 83
Don Plácido Ruiloba Arias

Don Plácido Ruiloba subió de Santander a Garabandal en numerosas ocasiones desde junio de 1961. Con su magnetófono grabó los diálogos de las niñas en éxtasis con la Santísima Virgen, el rezo del Rosario, cánticos y testimonios. Como testigo nos relata algunos sucesos singulares que él vivió personalmente.

Video-lectura: Capítulo 83

 

Capítulo 91
Testimonio de D. Félix Gallego

D. Félix Gallego. La Sabrada Forma tiene luz propia y desprende LUZ.

Capítulo 91

 

Capítulo 94
Leído y comentado por Rafael
El Corazón de Jesús rescata a Aniceta
de una muerte segura

Testimonio de Dña. María Josefa Álvarez Álvarez, testigo de las Apariciones. Dña. María Josefa fue maestra nacional en la hermosa Villa de Colunga, Asturias, y ha subido en numerosas ocasiones a Garabandal con grupos de peregrinos. Amiga personal de Aniceta González, madre de la vidente Conchita, relata esto que Aniceta le contó en su casa.

Capítulo 94

 

Capítulos 104 y 232
Comentados por Rafael

Nuestra Señora del Monte Carmelo dijo en San Sebastián de Garabandal: Por los besos que he dado aquí mi Hijo hará prodigios.

Video: Capítulos 104 y 232

 

Capítulo 113

Padre Lucio Rodrigo S.J. Profesor de Teología Moral en la Universidad Pontificia de Comillas. Me dijo Ud. que este Rosario está besado por la Santísima Virgen de Garabandal, ¿verdad? ¡Pues pienso en un milagro!.

Video-lectura: Capítulo 113

 

Capítulo 114

"Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo. Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo." "Conchita, yo te bendigo y conmigo te bendice toda la Iglesia". ¿Cuando y donde el Papa Pablo VI dijo estas dos frases?

Video-lectura: Capítulo 114

 

Capítulo 118

ENTREVISTA: P. ALFRED COMBE - MONS. JOAO PEREIRA VENANCIO

Video: Capítulo 118

 

Capítulo 120
Madre de Dios y Madre Nuestra (1)

Historias bellísimas de las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal.

Video-lectura: Capítulo 120

 

Capítulo 121
Madre de Dios y Madre Nuestra (2)

Historias bellísimas de las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal.

Video-lectura: Capítulo 121

 

Capítulo 123
Madre de Dios y Madre Nuestra (3)

Historias bellísimas de las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal.

Video-lectura: Capítulo 123

 

Capítulo 125
Madre de Dios y Madre Nuestra (4)

Historias bellísimas de las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal.

Video-lectura: Capítulo 125

 

Capítulo 128

Blanca Bertrand, testigo de las Apariciones: El Rosario besado por la Virgen de manos de Mari Cruz curó de cáncer a una vecina nuestra.

Video-lectura: Capítulo 128

 

Capítulo 141
El Escapulario del Carmen

La Santísima Virgen María se apareció en San Sebastián de Garabandal como Nuestra Señora del Monte Carmelo, incluso con su mismo vestido, que fue originalmente blanco y con manto azul, y lleva en en su brazo derecho el escapulario marrón, con una Cruz por una cara y por la otra la montaña del Carmelo, para indicarnos que debemos seguir a Jesús en todas la cruces de nuestra vida y ascender a las cumbres de la santidad siguiendo las virtudes que Ella enseñó a la Orden Carmelitana. Llevar puesto el escapulario significa ser del todo de Ella y siendo de Ella somos del todo de Dios.

Video-lectura: Capítulo 141

 

Capítulo 142

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal. Los Sacerdotes visitantes. Vivencias inolvidables durante la Apariciones.

Video-lectura: Capítulo 142

 

Capítulo 148 - Comentado por Rafael

Los nubarrones que vienen sobre las Apariciones y sobre la Iglesia un día se disiparán completamente por la intercesión de la Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre Nuestra. La intervención directa de Dios, por medio del Aviso y el Milagro, y por la Señal que dejará en los Pinos, hará que se convierta el mundo entero como lo dijo Jesús en una locución.

Video: Capítulo 148

 

Capítulo 163

Un capítulo especialmente importante en la Historia de las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal.

«Parte 1 de 2»  «Parte 2 de 2» 

 

Capítulo 164
Mi Hijo, por medio de este Beso
que yo he dado aquí, hará prodigios,
repártelos a los demás

«Primera parte»  «Segunda parte» 

 

Capítulo 176
Madre de Dios y Madre Nuestra (5)

Historias bellísimas de las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal.

Video-lectura: Capítulo 176

 

Capítulo 179
Testimonio de Monseñor Roman Danylak
sobre las Apariciones de Garabandal

«Parte 1 de 2»  «Parte 2 de 2» 

 

Capítulo 193

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal

Conchita dijo la verdad

 

Capítulo 195

Un capítulo recomendado para comprender mejor las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal, y la extraordinaria importancia de sus Mensajes.

«Parte 1 de 2»  «Parte 2 de 2» 

 

Capítulo 198

Las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal

El dificil ascenso de San Miguel hacia los Pinos

 

Capítulo 200
Jesús, el Divino Prisionero

Las niñas de las Apariciones en San Sebastián de Garabandal caían en éxtasis  de rodillas y recibían la Comunión en la lengua. San Miguel Arcángel nos enseñó que este  es el modo como se debe comulgar.

Video: Jesús, el Divino Prisionero

 

Capítulo 212

Entre los recuerdos de Ascensión de Luis Sagredo, más conocida por Chon, hay uno muy conocido que es la conversión de la judía Muriel Catherine que vino desde París a estudiar español en Burgos. Vivió en su casa y se convirtió en Garabandal. Otra conversión que impactó mucho a Chon fue la de Julio, que fue presidente de la Cruz Roja en Santander durante la guerra.

Video: Capítulo 212

 

Capítulo 218
Testimonio de Serafina González

Pero si has estado muy poco... ¿una hora y media? Los sacerdotes miraron sus relojes y dijeron que eso era exacto. Oímos a las niñas que decían a la Virgen: ¿Como lo sabes si no llevas reloj?

Video: Capítulo 218

 

Capítulo 222
La increíble historia del P. Garrett Barton

Video: Capítulo 222

 

Capítulo 240
Los primeros besos
Vigilias inolvidables

El P. Antonio Royo Marín O.P., insigne predicador, profesor y escritor, el 18 de agosto de 1961 llamaba desde Castro Urdiales (Cantabria) a un grupo de personas que querían ir con él y el P. Ramón María Andreu a Santander y les dijo: Estoy enfermo, con cuarenta de fiebre, y muy a pesar mío no puedo acompañarles; pero vayan ustedes al señor Obispo y díganle de mi parte, sin ninguna reserva, que lo de San Sebastián de Garabandal es sobrenatural con toda certeza. Esta es, al menos, mi opinión. El P. Royo Marín O.P. calificó los diálogos de las niñas como "verdaderas maravillas" por su candidez, sencillez y sinceridad.

Video: Capítulo 240

 

Capítulo 256
Testimonio de Margarita Huerta

Capítulo muy importante sobre las Apariciones de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Sebastián de Garabandal.

«Parte Primera»  «Parte Segunda»

 

Capítulo 265
Declaraciones de Conchita al P. Laffineur
sobre el «Aviso»

Video: Capítulo 265

 

Capítulo 271

Detalles del Milagro de la Comunión visible de Conchita el 18 de julio de 1962.

video: Capítulo 271

 

Capítulo 291 - Comentado por Rafael

Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo. Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo.

phtml: Capítulo 291  video: Capítulo 291

 

Capítulo 293

Hermosas enseñanzas de nuestra Madre del Cielo: -Hacer sacrificios, hacer penitencia. -La importancia de rezar por las Benditas almas del Purgatorio.

video: Capítulo 293

 

Capítulo 294

San Sebastián de Garabandal: Sitios que se mencionan con frecuencia.

video: Capítulo 294

 

Capítulo 305

Los extraordinarios sucesos entorno al 15 de Agosto de 1961, fiesta de la Asunción de la Virgen. Un suceso que impresionó al P. Ramón María Andreu S.J.

video: Capítulo 305

 

Capítulo 309
Testimonio de D. Rafael Fontaneda:
Lo sucedido al P. Luis María Andreu S.J.

Los extraordinarios sucesos acaecidos los días 8 y 9 de Agosto de 1961.

video: Capítulo 309 -v2

 

Capítulo 313

Informe sintético sobre las Apariciones elaborado por el P. Ramón María Andreu S.J. (I). En el informe el P. Ramón incluye el testimonio de D. Rafael Fontaneda sobre lo sucedido a su hermano el P. Luis María Andreu S.J. que vió a la Santísima Virgen María al mismo tiempo que las niñas y además el "MILAGRO" cuando pronunció las palabras ¡Milagro! ¡Milagro!

video: Capítulo 313

 

Capítulo 365

Rezos y Cánticos de las niñas en éxtasis. Diálogo de Conchita en éxtasis. Canciones a Nuestra Señora.

«Capítulo 365» 

«Parte I»  «Parte II»  «Parte III»  «Parte IV» 

 

r&jmJM

 

¡Qué Madre mas buena tenemos en el Cielo!

¡La Madre de Dios y Madre nuestra!

 

r&jmJM

 

r&jmJMGracias por su visita r&jmJM

r&jmJMQue Dios le bendiga r&jmJM

 

r&jmJM

 

A. M. D. G.